Decop San Sebastián | Apartamento abierto al mar
420
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

descubre de qué somos capaces...

Apartamento abierto al mar

Category: espacios abiertos

Título del Proyecto

Apartamento abierto al mar

Date

June 12, 2012

About

En esta reforma integral, los propietarios querían dotar al espacio de una fluidez y amplitud que se ha conseguido gracias a reorganizar los elementos estructurales.

Cocina, salón-comedor y habitación principal son todo uno.

Para respetar la intimidad del dormitorio se instala una gran puerta corredera. De esta manera, la habitación se convierte en una suite con vestidor y baño integrados perfectamente, garantizando el máximo aprovechamiento del espacio.

En la cocina se actúa de forma contundente, utilizando un mobiliario que se adecua al concepto de convivencia con el resto de las estancias.

Una gran isla con encimera de mármol y muy aérea , ofrece al usuario la posibilidad de cocinar con los amigos o familia. Constituye una zona de reunión y divertimento.

En el salón confluye todo .

La luz natural de la vivienda, orientada al suroeste, constituye una valor añadido. Aun así, un proyecto de iluminación muy estudiado dota al hogar de un ambiente muy confortable.

Perfecto aprovechamiento del espacio, algo que hoy en día, es un bien tan apreciado.

¿Quieres ver más proyectos?

Culynary Kitchen

Entre el clásico y el contemporaneo

Funcionalidad extrema

Confort máximo