Decop San Sebastián | Funcionalidad extrema
456
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

descubre de qué somos capaces...

Funcionalidad extrema

Category: reforma intergral

Título del Proyecto

Reforma total

Date

October 01, 2013

About

Esta vivienda pertenecía a la familia desde la anterior generación. El propietario da carta blanca para la reforma integral.

Se prescinde de la distribución original, muy compartimentada, para crear espacios amplios y muy bien aprovechados. Dado que el acceso se sitúa en el centro, la distribución lógica fue, a la derecha la zona de día y a la izquierda la zona de noche .

La idea a la hora de proyectar fue conectar la entrada al salón-comedor y cocina. La zona diurna esta claramente interrelacionada. El papel de la pared apoya la idea de alineación y continuidad e invita a entrar en la sala sin interrupciones.

La cocina es un gran espacio de trabajo que cuenta con una isla central muy accesible por todos sus lados. Se integran puertas de cristal para tener la opción de cerrar cuando se cocina, si se desea.

Un pasillo limpio y ordenado da paso a la zona de noche. Se distribuye en tres habitaciones y un baño. La habitación principal es una suite donde dormitorio, vestidor y baño comparten el espacio mas amplio.

En conjunto se trata de un espacio adaptado a una nueva funcionalidad y renovadas sensaciones.

¿Quieres ver más proyectos?

Apartamento abierto al mar

Entre el clásico y el contemporaneo

Culynary Kitchen

Confort máximo